jueves, 10 de abril de 2014

Palabras





Sus palabras, mi Señor, aquellas que regresan del mas dulce de los sueños, acompañan mis noches en vela, surcando cada curva de mi cuerpo, adentrandose en mí hasta llegar a lo mas profundo de mi ser.

Palabras que al oírlas lograrán humedecer mi interior y someter mi lado mas salvaje así como harán temblar mi cuerpo al desvelar esos severos castigos que humildemente asumiré  con el fin de complacerle.

Palabras que guían mis dedos, mientras acarician las partes de mi cuerpo donde hallaran algún día las marcas de mi dolor, las mismas marcas que con orgullo luciré, en recuerdo de aquellos momentos en los que mis ojos responderán a todas sus preguntas y mis silencios gritaran de placer.

Palabras que espero formarán la hermosa leyenda que me acompañará, grabada en ese collar que un día he de merecer, así como también en mi alma. 

Palabras que en este momento más que oír imagino, así como su regia imagen, en mi mente, toma mi mano y me guía en mis momentos más oscuros, llevándome hacia ese lugar de mi interior en el que logro verme brillando como un nuevo amanecer.

Palabras que inspiran estas palabras que no son más que el reflejo de aquello que anhelo y existe sólo en mi imaginación.


vera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario