viernes, 13 de mayo de 2016

Amanecer... el filo del placer




Desperté mucho antes del amanecer, antes de descubrir los ojos pardos de mi rubio moloso, de notar el húmedo hocico apremiándome como todos los días, contento y agitado moviéndose alrededor de mi cama. Desperté antes incluso de que el primer destello de sol anunciara la llegada del nuevo día.

Desperté pensando en noches de insomnio… noches que se tornaron amaneceres envueltos en un sentir especial, acariciados por esas palabras, que a mi pensamiento retornaban a cualquier hora del día, que me hacían sonreír.

Cerré nuevamente mis ojos intentando recuperar el abrazo de sus palabras entre la bruma de un sueño, regresando a un momento mágico que me permitiera recuperar ese sentir, antes siquiera de saber si en los próximos días me sería posible vivirlo de nuevo.

Me sobresaltó el contacto de unas manos fuertes apresando mis tobillos, arrastrando mi cuerpo a los pies de la cama, abriendo mis piernas hasta el punto de sentir una fuerte presión en las ingles. Apresando mis pies, antes de que mi mente tuviera a penas tiempo de reaccionar, uno tras otro, para mantenerlos en esa postura… inmóvil.

viernes, 29 de abril de 2016

Mi chiquitina




Hace un año ya de la despedida, de  la ilusión por esa nueva vida que no fue, de esas palabras que hoy comparto...



Mucho hemos pasado juntas en todos estos años, risas, cabreos, kilómetros, caídas tontas, abandonos en mitad de la autopista, algún que otro chichón, quemaduras, mucha fiesta y sobretodo mucho ruido.

Fuiste la primera para mí y contigo aprendí que no hay nada mejor que sentir la vibración entre las piernas, el olor a aceite y gasolina, ver el sol a lo lejos y notar el aire en la cara.

domingo, 10 de abril de 2016

En defensa propia




Llegará un día en que las sumisas nos veamos obligadas a tener que empuñar un látigo... para defendernos.

Si... Para defendernos. Pero no de ningún hombre. No de un individuo que supuestamente nos maltrata sometiéndonos a su voluntad, porque nosotras, las que inducidas o manipuladas "accedemos" a ser sumisas, somos solo débiles damiselas que necesitamos unos cuidados que ellos nos dan a cambio de nuestra entrega. ¡¡Pobres víctimas de ese régimen llamado "patriarcado"..!! (no creo necesario decir que estoy siendo sarcástica... Pero por si acaso, queda dicho).

Nos vamos a tener que defender de esas "auto-proclamadas feministas" que parecen ahora extenderse cual setas en otoño, criticando todo aquello que, a su nada humilde parecer, es intolerable, degradante y vejatorio para cualquiera de las que desafortunadamente compartimos género con ellas.

jueves, 31 de marzo de 2016

Que brillen mis ojos




Regreso.... Vuelvo de nuevo al lugar donde las personas que me quieren, que me conocen, no logran ver más allá de la imprecisa imagen del recuerdo de antaño, la visión de la niña que un día fui.

Me miran... y puedo notar en sus ojos que aún la buscan, que desean que vuelva esa vulnerabilidad que hace tantos años desapareció. La necesitan para ser lo que un día fueron. 

El héroe de todos mis cuentos, mi mejor compañero de juegos, la fuerza que me sostenía, que me alzaba, que me mostraba este mundo que me vería crecer, desde sus propios ojos. Que me hacía llorar un instante para que siempre pudiera sonreír. 

No ven, que el mismo día que me fui por primera vez, marchó conmigo, para desaparecer, para regresar solo en mis peores momentos, los que prefiero afrontar en íntima soledad.