viernes, 8 de noviembre de 2013

Khaleesi


Debo decirle, Mi Sol y mis estrellas, que quisiera....

Ser como el viento que fluye a su alrededor, y a su vez la fiel esclava que se arrodilla ante su Amo, ansiosa, a la espera de un gesto, una palabra, una orden, cualquier cosa para poder servirle y complacerle.

Con la cabeza alta de orgullo pero la mirada baja por respeto a mi dueño, dulce e indómita.

En la intimidad.... la que reciba su dulzura y su dureza, el dolor profundo convertido en el mas absoluto placer.
La que luzca orgullosa, aunque en el más íntimo secreto, esas marcas sobre mi piel, regalo de mi Amo, recuerdo del momento más intenso, ese en el que le pertenezco más que nunca y en el que me usa, como a su bien mas preciado,ese momento que guardamos en lo mas profundo de nuestro interior y que es sólo nuestro.

La que gime con sus caricias tanto como con sus azotes, y grita de placer, el placer de someterse a su Amo, de sentir el dolor en su piel mientras observa en los ojos de su Señor el deseo, el propio placer, el amor que siente al recibir la entrega más absoluta y pura.

Quisiera ser en la intimidad, su esclava, su perra obediente, su bien más preciado al que usar a placer, su puta abnegada y siempre dispuesta a complacerle.

Fuera de la intimidad.... puede que algún día, la que lo acompañe en su camino, lo comprenda, lo apoye, quien comparta su vida y haga de ud gran parte de la mía, quien viva a su lado sus mejores momentos y lo respalde en los peores.
La que pueda junto a ud. reír, llorar, vivir, sentir, amar y ser amada. La que sea capaz de dirigir a su lado una vida compartida, como su amiga, su compañera, Su Todo.

Quisiera ser en la intimidad la mejor sumisa, su esclava, su sierva, la que más lo adora Mi Sol y mis estrellas... Y fuera de ella, quisiera ser su Khaleesi, la Luna de su vida.


vera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario