lunes, 13 de julio de 2015

El Reloj




Danza mi corazón, siento su apresurado y sonoro latir en mi pecho cual música de tambores anunciando lo que ha de llegar.

Mi calma se torna ansiedad y mi alma canta. Clama premura al reloj contradiciendo así a la letra de ese hermoso y triste bolero. 

Ni siquiera esas palabras de temor a una permanente ausencia, suplicando que el rotundo tic tac se detenga, pueden resultarme tristes ahora... Porque a pesar de todo, esas varillas que ahora se me antojan desesperadamente lentas, en ese reloj antaño tristemente dormido, el tiempo me demuestra que todo vuelve, que todo llega.

martes, 7 de julio de 2015

Suya




Grabada a fuego en mi alma llevo Su marca, cual estigma sagrado de la dulce esclavitud que clama a gritos en mi interior, al desear a tal punto volver a Sus brazos.

Nunca tanto he deseado, nunca tanto he sufrido, a pesar de comprender que tras la larga espera, se encuentra un esperanzador soplo de libertad. Esa que a todas se contradice, mientras el látigo en Sus manos escribe melodías en mi piel y la hermosa crisálida de Sus cuerdas oprime y esculpe mi cuerpo desnudo.